Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Investigan por estafa a dirigente de supuesta Cooperativa de Taxis en Santa Elena.


La fiscalía de Santa Elena investiga por estafa a un supuesto dirigente de una cooperativa de taxi en formación que operaría en la península.

El acusado habría perjudicado a 40 personas que le entregaron entre $ 2.000 y $ 3.000 por cada cupo y la obtención del permiso de operación.

Jenny Paliz, fiscal del caso dijo que el implicado les indicaba a los socios de la agrupación que él era amigo del alcalde y de los funcionarios municipales del área de tránsito y que esperen con paciencia porque en cualquier momento les saldría la autorización.

La empresa la creó en el año 2016 y empezó asociar a ciudadanos pero el tiempo ha transcurrido y las personas al darse cuenta que cada vez que le reclamaban les salía con evasivas decidieron denunciarlo.

Dentro de la investigación se citó a declarar a la autoridad municipal y los jefes departamentales quienes deslindaron responsabilidades en el caso, “el alcalde aseveró que ni conoce al sujeto”, agregó la fiscal.

El monto de las denuncias supera los cien mil dólares y a decir de los perjudicados el sujeto acusado ya abandonó esta provincia.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget