Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Émulos - Voces Gemelas, se inicia este viernes 31 de agosto en Radio Récord.


Émulos - Voces Gemelas, el concurso de cantantes imitadores de cualquier género musical: baladas, rockola, tropical, etc. arranca este viernes 31 de agosto desde las 21h00 en el teatro estudio de Radio Récord de La Libertad.

En la competencia de talento musical no es necesario que se parezca físicamente al cantante que va imitar, lo importante es que tenga la voz parecida, pues el que mejor imite será el ganador.

Esta vez el premio será de $ 200 más una guitarra, pero además clasifica para la final del Émulos provincial en el mes de noviembre en el cerro El Tablazo, en el aniversario de la provincia con un premio de $ 500 al ganador.

Los participantes deben llevar la pista de la canción que va interpretar  y el tema original, pues los jueces hacen una comparación de la voz,  el concurso durará cuatro semanas.

Quienes deseen participar pueden inscribirse de forma gratuita en los estudios de Radio Récord o llamando al 0997047543.

Entre los concursantes estarán: Stalin Brito que imitará al salsero Víctor Manuelle; Dana Mirabá que cantará los temas de Selena; Wilson Suárez, que emulará a Juan Alava, Samuel Quirumbay con las canciones de Leo Dan entre otros.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget