Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Directores Distritales de Educación en Santa Elena autorizan para que todas las instituciones educativas participen en Desfile Estudiantil.


Los directores Distritales de Educación en la Península, Dayana Barzola y Vicente Pesantez, en rueda de prensa al mediodía de hoy jueves 16 de agosto, confirmaron que los 133 establecimientos educativos que tiene la península podrán participar del magno desfile cívico en homenaje a los 491 del Descubrimiento Peninsular.

Un Acuerdo Ministerial firmado por el Minisitro de Educación, Fander Falconí, establece se coordine las acciones para que los entes educativos de la península formen parte de la acción cívica y que el día empleado en la jornada deberá ser recuperado en las siguientes semanas de acuerdo al régimen educativo.

El evento se cumplirá este viernes 17 de agosto desde las 09h00, el arranque de la jornada será desde las calles Sucre y Colonche en la ciudad de Santa Elena, capital de la provincia del  mismo nombre.

“Están dejando morir la tradición, antes era lindo ver como los estudiantes de las diferentes escuelas y colegios llegaban de todos los rincones a participar en el desfile, por eso mientras yo sea director Distrital de Educación impulsaré para que esto se mantenga”, enfatizó Pesantes.

Por su parte el Gobernador, David Sabando se mostró sorprendido por el Acuerdo Ministerial y dijo que le número máximo deberán ser alrededor unas 20 instituciones y al convocar un centenar se podría volver un problema “ojalá se tenga un plan de contingencia”, manifestó.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget