Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Desaparecido de Manantial de Chanduy fue encontrado muerto debajo de un puente.


Johnny Luis Reyes Bernabé, de 24 años, fue encontrado muerto la tarde de hoy sábado 11 de agosto, su cuerpo yacía debajo de un puente ubicado en las inmediaciones de la población de San Rafael en la vía Santa Elena-Guayaquil.

El joven quien trabajaba en una concesionaria de vehículos en Salinas estaba desaparecido desde la noche del pasado miércoles cuando después de sus labores salió con destino a  su hogar a la población de Manantial de Chanduy.

El cuerpo en descomposición yacía entre unos arbustos y muy cerca de los restos estaba la moto color rojo de placa AB 039L que conducía Reyes Bernabé.

El vigilante de la Comisión de Tránsito, Luis Salinas, quien tomó procedimiento del hecho dijo que de acuerdo a los primeros indicios, el motociclista se habría chocado contra el ducto y se fue al precipicio.

El ahora occiso fue visto con vida por última vez a las 20h00 del miércoles en la gasolinera de salida de Santa Elena donde adquirió combustible para el pequeño vehículo que había prestado y en donde se trasladaba a su casa debido a que la moto de su propiedad la dejó reparando.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget