Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Cantante de Orquesta “Los Diamantes” perdió la Vida en un Accidente de Tránsito.


Richard Sánchez Gorozabel, vocalista principal de la orquesta Los Diamantes de Valencia dejó de existir como producto de un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la vía Colimes - Balzar en la provincia del Guayas, la madrugada de hoy lunes 6 de agosto.

El accidente de Richard se produjo a las 01h30 cuando el cantante se trasladaba en una moto después de una presentación con la orquesta en mención, se presume que una vaca se le atravesó en el camino y al tratar de esquivarla se chocó con un trailer que viajaba en sentido contrario.

La muerte del cantante fue de manera instantánea, elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE trasladaron el cadáver del intérprete de música tropical a la morgue del cantón Balzar. 

Familiares e integrantes de la agrupación musical confirmaron el hecho y pidieron a sus seguidores y personas que tienen cuentas en redes sociales que por respeto a su memoria no se difundan imágenes del lamentable suceso.

Sánchez Gorozabel, era nativo de la provincia de Manabí, tenía una trayectoria artística de diez años con Los Diamantes de Valencia, su estilo alegre y dinámico en el escenario hizo que se gane un importante sitial en el ambiente musical del país.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget