Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Cadáver del indigente conocido como “El Chef” fue llevado a Guayaquil para la autopsia


El cadáver del ciudadano que fue encontrado muerto en las inmediaciones del mercado del cantón La Libertad la tarde de este viernes 10 de Agosto al no encontrársele documentos de identificación se dispuso su traslado al centro de estudios forenses de la ciudad de Guayaquil.

Quienes habitan por los alrededores indicaron que se trataba de una persona a la que conocían por el seudónimo de “Chef”, esto debido a que en cierta ocasión comentó que en su juventud habría trabajado en como cocinero en hoteles de lujo de Salinas y Guayaquil.

John Carvajal, uno de los lugareños señaló que desde hace algún tiempo apareció por aquel sitio el ahora occiso y se unió con varias personas que se dedican a ingerir licor, desde hace una semana aproximadamente no paró de beber.

“En la mañana aún tomaba, luego se quedó dormido, pero ya en la tarde al ver que le salía sangre por la boca llamamos a la policía y se confirmó que estaba muerto”, relató Carvajal.

Al lugar llegó el fiscal Wagner Sellán, el mismo que dispuso el levantamiento del cuerpo y su inmediato traslado al puerto principal “mediantes las diligencias conoceremos las causas de su muerte y la identificación del fallecido”, expresó la autoridad.

Comerciantes y transeúntes al ver fallecido al “Chef” lamentaban su triste final “él decía y que sí tenía familiares en la península, pero ellos no querían saber nada de su vida”, expresó una mujer que en ocasiones le regala comida para que se alimente el infortunado hombre.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget