Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Balnearios de Santa Elena empezaron a coparse en feriado de Independencia.


Desde las primeras horas de hoy viernes 10 de agosto empezó el arribo de centenares de turistas a los balnearios de la provincia de Santa Elena.

Salinas, Montañita y Ayangue se convirtieron en los sitios donde acudió el mayor número de turistas.

Hasta pasadas las 17h00 la ocupación hotelera estaba en un 80% y los empresarios turísticos de estiman copar sus negocios hoy sábado.

Aunque los visitantes han llegado de diferentes partes del país, la mayoría procede de la serranía de manera especial del austro y son estos los que pernoctaran durante los tres días de asueto, en cambio los costeños lo harán por menos tiempo.

La principal novedad fue que ayer el clima cambió radicalmente, a diferencia de los días nublados y de intenso frío presentados desde hace dos semanas, hoy apareció el astro rey y la temperatura por momentos superó los 30 grados.

Ya en horas de la tarde el malecón al igual que el muelle de Salinas lucieron llenos de visitantes y los comerciantes de productos varios en la playa se mostraron complacidos por los ingresos, "las ventas están bien y lo más importante es que van en aumento.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget