Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Alcalde de Santa Elena asegura que Malecón de Ballenita estará listo para el 18 de Agosto, indicó que no ha contratado a Cantuña.


La inauguración del malecón de Ballenita se ha convertido en un reto para la administración municipal de Santa Elena, es que mientras el alcalde, Dionicio Gonzabay, asegura que la obra será inaugurada el 18 de Agosto en homenaje al descubrimiento peninsular, otros opinan que no será así.

Por el hecho existen apuestas entre quienes piensan que sí se culminaran los trabajos con los que opinan lo contrario, son tantos los comentarios al respecto que en redes sociales se han creado “memes” con leyendas que simulan a la leyenda de Cantuña.

“Ni con Cantuña estará listo el malecón de Ballenita, ya me gané el encebollado”, escribió en su cuenta de Facebook, Richard Muñoz.

El alcalde Gonzabay dijo que la mañana del 17 de agosto hará un recorrido con la prensa local para que “in situ” puedan ver la obra terminada.

“Cuando uno se impone metas siempre saldrán personas que opinen lo contrario, estamos tranquilos porque la obra estará culminada en la fecha indicada sin contratar a nadie de apellido Cantuña”, indicó la autoridad municipal.

La empresa Constructora Morocho responsable de la obra ha dispuesto que el personal de obreros labore las 24 horas para que se cumpla con el plazo establecido.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget