Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Randy Moreno, es el nuevo Administrador de CNEL EP Santa Elena


Desde hoy 27 de julio, Randy Paul Moreno Villavicencio, asumió oficialmente el cargo de Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio en la provincia Santa Elena.

La nueva autoridad es Ingeniero Eléctrico de profesión, sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) en la ciudad de Guayaquil, mientras que sus estudios primarios y secundarios en la Unidad Educativa Rubira en el cantón Salinas.

Moreno Villavicencio, cuenta con una amplia experiencia en el sector público, con una trayectoria de más de 20 años en la Empresa Eléctrica, donde ha desempeñado cargos como: Director de Distribución, Líder de Operaciones, Superintendente de Distribución, Superintendente de Construcciones, Jefe de Alumbrado Público y también como Ingeniero Eléctrico del área técnica.

Su formación profesional ha sido complementada con cursos y seminarios de gestión pública, compras públicas, gestión de riesgos eléctricos, planificación de operaciones eléctricas, entre otros.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget