Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Comerciantes mayoristas de pescados y mariscos de La Libertad, serán reubicados este lunes 30 de julio


Desde este lunes 30 de julio los comerciantes mayoristas de pescado y mariscos, que laboran en la calle 23 y avenida 9, contiguo al mercado de mariscos en La Libertad serán reubicados en el sector Los Tulipanes frente al camal municipal.

Se espera que con el traslado se descongestione el tráfico vehicular del área de mercados, este es el inicio de los cambios que se darán previo a la inauguración del mercado # 4.

Leonardo Moreno, concejal del cantón La Libertad, indicó que el nuevo mercado de transferencia provisional contará con los servicios básicos; alcantarillado sanitario, luz y agua, elementos indispensables para llevar la sanidad y salubridad en la venta de los productos, al igual que las seguridades y control.

Manuel Arévalo, presidente del gremio de comerciantes señaló que para buscar una solución a la problemática que causaba un tremendo caos en esta área se mantuvo reuniones periódicas hasta llegar a un consenso.

Los ciudadanos que deseen llegar al sector para adquirir productos marinos, lo pueden hacer cogiendo la línea 2 de la cooperativa SALISEL, la misma que inicia su recorrido a las 06h00 en la mañana y culmina luego de las 20H00, teniendo una frecuencia de buses cada 7 minutos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget