Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Barrio Luis Celleri de Anconcito tendrá Alcantarillado Sanitario.


Con mucho entusiasmo, así recibieron los habitantes del barrio Luis Celleri Lascano de la parroquia Anconcito, a la primera autoridad cantonal de Salinas, Daniel Cisneros, quien a través de una socialización realizada en el sector, expuso los trabajos de alcantarillado sanitario que se ejecutarán en la localidad.

“El alcantarillado, es una obra muy esperada por todos los habitantes del barrio Luis Célleri Lascano, tras muchos años de espera llenos de promesas incumplidas. Luego que se entregue a la comunidad y tengamos todos los procesos, asfaltaremos todas sus vías”, declaró el alcalde Daniel Cisneros ante una gran concurrencia.

Para los moradores de este sector, ha sido un anhelo de varios años contar con una red de alcantarillado. “Hemos esperado 26 años por el alcantarillado en nuestro sector, pero las administraciones anteriores solamente llegaban con promesas incumplidas. Por eso estamos eternamente agradecidos con el Daniel Cisneros, porque es un alcalde de obras”, enfatizó Tito Guale, habitante del barrio Luis Celleri.

El proyecto de alcantarillado sanitario contempla la construcción de redes terciarias, colectores principales y secundarios, pozos de inspección y cajas domiciliarias, suministro e instalación de línea de impulso y construcción de estación de bombeo, en un área a intervenir de 13 hectáreas.

El monto referencial del costo de la obra es 528. 413, 75 dólares, y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días,


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget