Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

23 Barrios de la ciudad de Santa Elena ya cuentan con calles asfaltadas.


Dentro del cronograma de mejoramiento vial que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Santa Elena en 23 sectores barriales de la cabecera cantonal, entre los cuales consta la ejecución de los trabajos  en el acceso principal a los barrios: UNE, Nueva Jerusalén 1, Ciudadela Eléctrica y Sindicato de Obreros, asegurando así la movilidad y tránsito.

 El presente mejoramiento vial permite principalmente el ingreso vehicular y peatonal a los sectores en mención, desde la vía Santa Elena-Guayaquil, con la colocación de  2.4 Km  de carpeta asfáltica de 2 pulgadas y 2.927,23 metros lineales de relleno compactado con sub-base clase 3. 

El monto aproximado de inversión es de 418.244,12 dólares, trabajos ejecutados con recursos propios del ente municipal.

Pedro Reyes Tomalá, morador de la Ciudadela Sindicato de Obreros, manifestó: “con esta vía asfaltada podemos transitar sininconvenientes, antes esto era imposible por el lodo cuando llueve. También indicó que ya hay más familias que están viviendo en este sector, gracias al mejoramiento y asfaltado  de vías”.

Estas vías de libre tránsito vehicular y peatonal serán inauguradas el próximo sábado 28 de julio a partir de las 16h00.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget