Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

¡Salinas Comic Show todo un éxito!


Cientos de personas acudieron durante los días 23 y 24 de junio al “Salinas Comic Show”, un evento de fantasía para los niños que se desarrolló en la plazoleta del parque Vicente Rocafuerte en la parroquia José Luis Tamayo.

Los menores acompañados de sus padres desde muy temprano acudieron al recinto ferial donde compartieron con los personajes de sus series favoritas de la televisión, entre estos los Star Wars, además conversaron con famosos Yoturbes del país.

Todos los presentes lograron tener un recuerdo del programa que por primera vez se efectuó en la península con un singular éxito, unos se fotografiaron con los personajes presentes, otros con sus teléfonos celulares lograron grabar un video.

En el medio centenar de stands ubicados en el sitio se pudo adquirir revistas, discos, vestimentas y juguetes en miniaturas de los superhéroes de los niños.

La organización estibo a cargo del Municipio de Salinas, “el objetivo es Impulsar el desarrollo cultural y artístico en todo el cantón, fomentar la unidad familiar y alejar a los niños y jóvenes de las drogas mediante estos espacios de sana diversión y esparcimiento”, expresó el alcalde, Daniel Cisneros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget