Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Los Comics llegan a Salinas, desde las 10h00 de hoy sábado y mañana domingo.


La plazoleta del parque Vicente Rocafuerte en la parroquia José Luis Tamayo, jurisdicción de Salinas, será el sitio donde hoy sábado y mañana domingo desde las 10h00 se efectuara la primera edición del Salinas Comic Show.

En el evento participan reconocidos artistas nacionales dedicados a ilustración de comics en diarios y revistas del país, estos harán sus creaciones junto a los pequeños y les enseñaran el uso de los diferentes colores.

Así mismo un grupo de cosplayers de los personajes más seguidos de las series animadas que se presentan la televisión compartirán aventuras en el recinto. No podían faltar los prop-making, quienes mostrarán sus trajes y máscaras que usan en sus personajes irreales.

La entrada al lugar es gratuita y el área estará provista de sonidos tridimensionales para que al momento de ingresar y recorrer las instalaciones los presentes se trasladen mentalmente al mundo de los comics.

La organización está a cargo del Municipio de Salinas, el objetivo es Impulsar el desarrollo cultural y artístico en todo el cantón, fomentar la unidad familiar y alejar a los niños y jóvenes de las drogas mediante espacios de sana diversión y esparcimiento.

Entre los artistas que participarán del programa estará el ilustrador guayaquileños Adrián Peñaherrera, infografista y diseñador gráfico de diario EXTRA; Gabriel Fandiño, Marlon Avilés, entre otros.

La expectativa de los pequeños es enorme y se espera que los dos días sean llenos impresionantes, es que por primera vez se presenta un programa de esta magnitud “no solamente llegaran peninsulares, con seguridad habrá muchos turistas”, expresó Daniel Cisneros, alcalde de Salinas. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget