Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Mañana jueves 10 de mayo se firma la Alianza Público Privada de la vía Guayaquil-Salinas, cobro del nuevo valor del peaje empezará desde el 2019


A las diez de la mañana este jueves 10 de mayo se tiene previsto la firma para la adjudicación mediante la modalidad Alianza Público – Privada, entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas MTOP y la Compañía Verdú para la rehabilitación y Mantenimiento de la vía Guayaquil – Salinas que tiene una longitud de 162 Km.

El acto en donde asistirá el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Paul Granda, junto a las autoridades locales, se desarrollará al pie del edificio donde atiende la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la Comisión de Tránsito del Ecuador, ubicado en el km 2 de esta carretera.

Patricio Cisneros, Prefecto de Santa Elena dijo que desde hace años se viene exigiendo que se le dé un mantenimiento a la vía, al enterarse del proceso se pidió la difusión del mismo, el ministro actual dio la facilidad para preguntar, opinar, y sugerir aspectos relacionados a la adjudicación y algunas de las consideraciones de la autoridad provincial fueron tomadas en cuenta.

Una de estas sugerencias es el nuevo acceso vial a Salinas de 15 kilómetros que se construirá desde el sector de San Vicente y se conectará hasta la comuna El Tambo para luego llegar a Punta Carnero y arribar a Salinas.

“Aspiramos que la vía al mantenerse en excelentes condiciones signifique un incentivo para el incremento sustancial del flujo turístico hacia nuestra provincia contribuyendo al desarrollo de la misma”, expresó Cisneros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget