Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Accidente de tránsito en el sector de Progreso dejó un fallecido, un auto Kia impactó a bus de CLP


Un accidente de tránsito se registró la tarde hoy jueves 10 de mayo en vía a Guayaquil – Salinas, el hecho ocurrió en el desvío a General Villamil Playas en las inmediaciones del redondel de la población de Progreso.

Según testigos un auto KIA color plomo que viajaba hacia la ciudad de Guayaquil invadió carril y se impactó de manera frontal con el bus 15 de la Cooperativa Libertad Peninsular, como resultado del percance el auto terminó destrozado y su conductor falleció de manera instantánea.

Agentes de la Comisión de tránsito informaron que también resultaron cinco personas heridas que viajaban en el micro y fueron llevados a casas de salud del cantón Playas y la ciudad de Guayaquil, al lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos y personal del Ministerio de Salud Pública MSP quienes brindaron la ayuda médica necesaria.

Los habitantes de lugar dijeron que se vivieron momentos de pánicos, el fallecido quedó atrapado en su auto mientras que los lugareños colaboraron con los heridos del bus que entre gritos pedían ayuda.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget