Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Trabajadores de Colonche que laboran en una empresa China reclaman utilidades.


Hoy lunes 16 de abril, un grupo de trabajadores de la empresa China Internacional CWE que laboran en la construcción de canales secundarios para la producción agrícola en el sector de la represa San Vicente de la parroquia Colonche paralizaron sus actividades.

Los obreros reclaman las utilidades correspondiente al año 2017, “el año pasado también tuvimos que exigir de esta manera para que los señores chinos nos paguen, el plazo que dio el gobierno para que se cancele este bono ya terminó”, expresó uno de los reclamantes.

Agrupados al pie de la puerta de ingreso al campamento los manifestantes permanecieron durante toda la mañana, los gritos de consigna para que se les pague el valor adeudado no se hicieron esperar, también procedieron a la quema de llantas y arbustos para llamar la atención.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros pretendan burlarse de la mano de obra local, vamos a denunciar este atropello a la inspectoría de trabajo, estamos reclamando lo justo”, señaló otro de los trabajadores.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget