Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Niño se ahogó en Montañita y su cuerpo no aparece.


Un menor de 9 años pereció ahogado la tarde de este lunes 16 de abril en el balneario de Montañita al norte de la provincia de Santa Elena.

La criatura se bañaba con su hermanito también menor de edad cuando una corriente de resaca lo arrastró a los pequeños mar adentro, comuneros del lugar a bordo de una embarcación pesquera se dieron cuenta de la emergencia y lograron sacar a uno de los menores.

Mientras que el otro niño pereció entre las olas y aunque se lo buscó rápidamente en el sitio del percance, desde que se sumergió no se logró divisarlo, la búsqueda continúo hasta altas horas de la noche sin resultados positivos.

Los familiares de la víctima al igual que los comuneros esperan la presencia de buzos y una embarcación de la Capitanía del Puerto de Salinas para continuar con la búsqueda.

La policía informó que la víctima andaba con su progenitora oriunda de la provincia del Carchi y quien labora en la venta de artesanías en el exótico lugar, se presume que en un descuido las criaturas se metieron al océano con las consecuencias ya anotadas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget