Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Llamada de supuesta bomba en UPSE se la hizo desde una cabina en Santa Elena


A las 13h30 de ayer miércoles 25 de abril personal de la Unidad Antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate GIR descartó la presencia de un aparato explosivo en el campus de la Universidad Estatal de Santa Elena UPSE.

El Coronel, José Vargas Zamora, Jefe de Operaciones de la policía en la península dijo que luego de una exhaustiva revisión en toda el área que comprende la academia no se encontró ningún indicio de bomba.

“Es lamentable que ocurran estas falsas alarmas, se movilizó un enorme contingente policial, los elementos del GIR tuvieron que llegar en helicóptero a la provincia por la gravedad del problema, vamos investigar para dar con el irresponsable que efectúo la llamada”, expresó el uniformado en tono molesto.

Las primeras investigaciones establecen que la llamada telefónica realizada al Ecu 911 a las 09h41 se la hizo desde una cabina telefónica de Santa Elena e inclusive por lo que analizan las cámaras ubicadas en los alrededores de este local para encontrar al presunto responsable.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget