Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

En Montañita fue sepultado niño que pereció ahogado.


La mañana de este sábado 21 de abril, fue sepultado en el cementerio del balneario de Montañita el cuerpo del menor de 9 años que pereció ahogado la tarde del pasado lunes en este lugar y cuyo cuerpecito fue encontrado ayer.

La intensa búsqueda de comuneros y marinos desde el día que ocurrió la tragedia tuvo resultado favorables cuando a esos de las 15h00 del viernes fue divisado el cadáver de la criatura que era levantado entre las olas, de inmediato los rescatistas acudieron en una embarcación para recogerlo.

Luego de cuatro días flotó el cuerpo cerca del área sur del exótico balneario, a unos 200 metros del sitio donde sucumbió.

Aunque los familiares del chico fallecido son oriundos de la provincia del Carchi, se conoció que los comuneros de Montañita facilitaron un espacio en el camposanto para que allí se cumplan las exequias.

La madre de la víctima ha decidido radicarse en Montañita para no separarse del océano que le arrebató la vida de su hijo, “cada vez que acuda al agua de este mar, es como si abrazara a mi hijo”, dijo la mujer.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget