Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Casa de la Cultura de Santa Elena celebra este miércoles 18 de abril el Día Nacional de Patrimonio Cultural


Con una caravana cultural en las poblaciones de Dos Mangas, Valdivia y Ancón, la Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena le rendirá homenaje al Día Nacional de Patrimonio Cultural, Monumentos y Lugares de Interés Histórico y Artístico en el Ecuador.

Los eventos están programados para la tarde del miércoles 18 de abril, Félix Lavayen, director del ente cultural peninsular señaló que las programaciones se efectuarán en los tres sitios que han sido declarados Patrimonios Inmateriales del Ecuador en la provincia de Santa Elena.

En Dos Mangas la programación estará dedicada a las mujeres artesanas que se desempeñan en el tejido tradicional del sombrero de paja toquilla.

En Valdivia por ser cuna de la cultura ancestral del mismo nombre y en la parroquia Ancón por ser el lugar del nacimiento de la explotación petrolera.

En cada uno de estas localidades estarán presentes bandas de pueblo, cantantes, mimos, muestras artesanales y otros atractivos culturales “es una fecha muy importantes para el país y no puede pasar desapercibida”, indicó Lavayen.   



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget