Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Tres presuntos piratas fueron detenidos por la Armada del Ecuador


Tres presuntos delincuentes del mar fueron aprehendidos la tarde del martes 27 de enero a 14 millas del balneario General Villamil (Playas), perteneciente a la provincia del Guayas.

La lancha guardacostas  ‘Río Santa Elena’ del subcomando de guardacostas Sur, asignada a la Estación Fija de Salinas, acudió a la llamada de auxilio que hizo el propietario de
una embarcación artesanal de Santa Rosa en el momento cuando estaba siendo asaltada en
altamar.

Los marinos zarparon  inmediatamente siguiendo las coordenadas establecidas, al llegar al lugar
encontraron una lancha de nombre ‘Elkin’, con tres ocupantes, los mismos que al darse cuenta que habían sido descubiertos empezaron a disparar los guardacostas.

Los sospechosos en su intento de huir; lanzaron las pomas de combustible al agua al igual que las pertenencias sustraídas a los pescadores, además hundieron la embarcación en donde andaban.

Pese a los disparos los marinos no se amedrentaron y empezó una espectacular persecución en el mar que terminó con los tres sujetos detenidos.

Las lanchas guardacostas ‘Río Santa Elena’ y ‘Río Onzole’, efectuaron el reflote de la fibra pesquera hundida, mientras que los  aprehendidos fueron trasladados hasta Posorja para ser entregados a la Fiscalía y continuar con las investigaciones respectivas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget