Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Policía capturó a sujetos que robaron a comunera de Dos Mangas, dos son peruanos entre ellos una mujer


Los ciudadanos peruanos Elizabeth Guarderes y Jorge Luis Peñaherrera, ambos de 53 años, recibieron la tarde de ayer orden de prisión preventiva en la Unidad Judicial de la Península, acusados de liderar una banda de paqueteros que venía operando en el sector peninsular.

Los extranjeros sería los que despojaron la mañana del pasado viernes $ 1.700 a la ciudadana Janeth Orrala oriunda de la población de Dos Mangas cuando salía de retirar el dinero de una agencia bancaria en la ciudad de La Libertad.

Orrala no se dejó sorprender por los malhechores cuando le trataban de convencerla para que les acompañe hasta una esquina en donde supuestamente se repartirían el dinero de una billetera que estaba tirada en el piso.

“Entrégueselo al guardia” fue la respuesta de Janeth ante la insistencia de los malandros, pero como la peninsular andaba con su pequeño hijo de tres años, Guarderes intentó arrebatárselo y fue en el forcejeo que Peñaherrera le quitó la cartera donde Orrala llevaba el dinero.

Personas que vieron el hecho aseguraron a los policías que los antisociales se fugaron en un taxi con logotipos de una cooperativa de la ciudad de Guayaquil y fue así que empezó la búsqueda de los antisociales.

El primero en ser detenido fue el chofer del taxi cuando intentaba escapar hacia la ciudad de Guayaquil y los elementos policiales lo detuvieron al pie del hospital Liborio Panchana de Santa Elena, el conductor habría confesado que fue fletado por los extranjeros que se dieron a la fuga en un bus de transportación pública.

Los investigadores policiales comandados por el sargento Mao Hington acudieron hasta el sector Nueva Prosperina de la ciudad de Guayaquil en donde en horas de la noche lograron la detención de los sospechosos.

Guarderes, ya ha sido aprehendida por delitos similares e inclusive la policía le colocó un dispositivo para que no pueda salir de Guayaquil pero aprovechando que el aparato estaba descargado habría viajado a la península a cometer otro de sus golpes.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget