Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Peninsulares participaron en caminata de Fe por Viernes Santo


Desde muy temprano cientos de devotos católicos se congregaron en la plazoleta de la Iglesia Virgen del Carmen y San Benito ubicada en el barrio 28 de Mayo del cantón La Libertad para participar de la peregrinación del Viernes Santo, hoy  30 de marzo.

El evento religioso consiste en una caminata de fe que compre alrededor de 8 kilómetros que empieza desde la ciudad de La Libertad hasta llegar a la catedral de Santa Elena,

Como todos los años en la travesía religiosa participaron miles de personas que van implorando a Dios el perdón por sus faltas, Carmen del Pezo, era una de ellas “aquí estoy mi padre, sé que te he fallado y me arrepiento de todo corazón, te pido clemencia y te prometo cumplir tus mandamientos” decía la mujer.

José Quirumbay, oriundo de la comuna Barcelona fue otro de los participantes en el evento litúrgico, este agricultor llegó para agradecer por la salud de todos sus familiares y la buena cosecha de hortalizas que ha tenido “gracias mi Diosito por tu bondad, escuchaste mi pedido para que llueva de forma moderada y pude tener buena producción en el campo” exclamaba.

Mientras el educador Manuel Torres, participó llevando una cruz acuesta con rótulos donde pedía que Dios cuide a los pobladores de la Península y les dé trabajo, salud y sabiduría.

Para el cumplimiento de la jornada fue cerrada al tráfico vehicular la vía principal que une a la Libertad con Santa Elena y los elementos de la CTE desviaban a los automotores por vías alternas, esta procesión duró cinco horas.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget