Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Habitantes de Chanduy reclaman por obras a la alcaldía de Santa Elena


"Las calles son de tierra y en el invierno se vuelven lodazales, es imposible salir a comprar los alimentos", decían los habitantes del puerto de Chanduy, la mañana de este jueves 8 de marzo cuando acudieron al municipio de Santa Elena a reclamar por obras.

Eran aproximadamente unas 400 personas de varias poblaciones del sector sur que pertenecen a la  jurisdicción parroquial  de Chamduy, Juan Lindao exclamaba "hasta cuando esperamos el alcantarillado sanitario señor alcalde, estamos en pleno siglo XXI y todavía utilizamos letrina".

Los reclamantes fueron entendidos por la autoridad municipal, en sus intervenciones el sentir de los manifestantes era que estarían "abandonados a su suerte".

El alcalde, Dionicio Gonzabay, les aseguró que la primera semana de abril empezaran los trabajados en la cabecera parroquial de Chanduy.

Gonzabay, dijo que se invertirán unos cien mil dolares aproximadamente en obras, pero el alcantarillado sanitario y pluvial será muy difícil de poder cumplir por la falta de recursos económicos.

Una de las alternativas para poder desarrollar obras en el citado sector podría ser declarándolo en emergencia por la fuertes lluvias caídas en las últimas semanas, en este caso será el consejo en pleno el que tome la decisión.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget