Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Tín Tín asusta a moradores del barrio Pacífico de Santa Elena.


Un extraño hecho viene sucediendo en el barrio Pacífico en las faldas del cerro El Tablazo en la ciudad de Santa Elena, en este lugar un grupo de moradores aseguran que desde los primeros días del marzo son víctimas de un extraño ser que les lanza piedras en las noches.

Los lugareños aseguran que se trataría de un ser diabólico conocido como el “Tin Tin” e inclusive unos aseguran a verlo visto cuando se escondía entre unos arbustos “era bien pequeñito con cara de demonio y un sombrero se metió en el monte, mi esposo lo corrió”, aseguró una moradora.

En varias viviendas del sector los pobladores muestran que sus techos están llenos de pequeñas piedras que caen a cualquier hora de la noche, para ellos es el Tin Tin que lanza las rocas para crear zozobra.

Por eso hasta el sitio han acudido pastores evangélicos para orar y reprender al supuesto espíritu pero los hechos raros siguen ocurriendo “cuando llegó el pastor se tranquilizó todo, pero otra vez sigue lanzando piedras en los techos”, indicó una mujer

Los lugareños dijeron que hasta el pastor recibió una piedra cerca de su hombro cuando imploraba a Dios para que el ser maligno se aleje.

La situación empezó a ocurrir desde que se cortó un enorme árbol que existía en el lugar, los moradores estiman que era allí donde descansaba el extraño ser, es a partir de las 19h00 hasta la media noche que en el sitio empiezan a suceder los acontecimientos.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget