Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

A comunera de Dos Mangas, pillos se le llevaron $ 1.700


A una humilde mujer de la población de Dos Mangas al mediodía de ayer viernes 9 de marzo, delincuentes inidentificados se le llevaron $ 1.700 de un crédito bancario que había adquirido para incrementar su pequeño negocio de artesanías.

El hecho se suscitó al pie de una agencia bancaria en Santa Elena cuando la fémina acudió hacer el retiro del dinero, los maleantes entre ellos una señora de aproximadamente 50 años trataron de hacerle el conocido paquetazo pero en vista  de que la fémina no cayó en la trampa le arrebataron a su pequeño hijo que andaba con ella.

Cuando la víctima entre gritos pedía que le devuelvan a su hijo, en la confusión uno de los antisociales le quitó la cartera donde llevaba el efectivo; según testigos que trataron de ayudarla, los maleantes se fugaron en un taxi con logotipos de una cooperativa de la ciudad de Guayaquil.

Al conocerse del hecho la policía llegó al lugar para que la perjudicada ayude con detalles de lo acontecido, de inmediato se emprendió la búsqueda de los pillos; los uniformados dispusieron un estricto control a la salida desde la península hacia Guayaquil.

En el operativo emprendido por los gendarmes se logró la detención de un taxi en las inmediaciones del hospital Liborio Panchana que presumiblemente se dirigía hacia el puerto principal, en la revisión de los documentos del vehículo se comprobó que existía una alteración en el número del código.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget