Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Voto en Casa benefició a 27 ciudadanos de Santa Elena


A las 7h00 de hoy viernes 2 de febrero, se instalaron las 5 Juntas Receptoras del Voto móviles en la provincia de Santa Elena, las mismas recorrieron las rutas establecidas para receptar el sufragio de 27 ciudadanos mayores de 65 años de edad y con un grado de discapacidad física mayor o igual al 75%.

La logística contó con resguardo policial y apoyo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, además de la observación de los delegados de las organizaciones debidamente acreditadas.

Isidora Pozo, con 73 años de edad, lucha contra un cuadro de artritis que le impide movilizarse, junto a su hija, recibieron a los Servidores Electorales y miembros de la Policía Nacional para ejercer su derecho constitucional al sufragio en el Referéndum y Consulta Popular 2018.

“Si no fuera por ustedes yo no pudiera votar, es tan difícil conseguir movilización y no tengo plata para pagar un taxi”, comentaba la beneficiaria a los funcionarios mientras sufragaba.

Otra de las Juntas Receptoras del Voto móviles llegó hasta el sector Velasco Ibarra del cantón La Libertad, en el lugar habita Alejandrina Castillo, oriunda de Manabí, la mujer lleva más de 20 años en la península, la artritis que la aqueja deterioró las articulaciones de sus rodillas y la postró a una silla de ruedas.

Su espíritu cívico se mantiene fuerte y gracias al programa Voto en Casa sufraga en cada proceso electoral. “Tengo derecho a votar y por eso me inscribí, yo también quiero ser parte de las decisiones del país”, expresó.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget