Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Varios barrios de Salinas no tienen agua potable desde hace 20 horas.

La programación de interconexión y cambio de tuberías de asbesto cemento por tuberías de PVC de 110mm que programó Aguapen para los barrios, San Lorenzo, Los Matías, Petrópolis, Cdla. Italiana y parte de Santa Rosa que duraría apenas 3 horas hasta el cierre de esta edición llevaba más de 17 horas de retraso.

Aguapen en un comunicado señaló que el problema se suscitó debido a que la red que ocasionaba el desperdicio o perjuicio por agua no contabilizada no consta en los mapas que actualmente posee la empresa para la ubicación de las tuberías matrices.

Probablemente dicha extensión de red (de asbesto cemento) no fue ingresada debidamente al sistema catastral de Aguapen EP al momento de su instalación.

Los trabajos ejecutados en la Av. Colombia y calle 58 se cumplieron con normalidad durante el tiempo programado, es decir por un lapso de 3 horas en la madrugada, pero cuando se abrió las válvulas la tubería volvió a colapsar.


“Todo el día sin agua, hasta cuando tanta negligencia”, reclamó indignado Iván Tamayo, habitante de la ciudadela Italiana, el morador aseguró que llevaba más de 20 horas sin líquido vital.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget