Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Vaca causa accidente de tránsito cerca de la población de Buenos Aires en la vía a Guayaquil.


Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados tres vehículos ocurrió la noche de este lunes 5 de febrero en la vía Guayaquil – Santa Elena, en las inmediaciones de la población de Buenos Aires.

El percance dejó varias personas heridas aunque no en estado grave, pero para evitar complicaciones futuras los rescatistas del cuerpo de bomberos trasladaron a los lesionados a casas de salud en Santa Elena.

Según testigos el hecho se produjo cuando una vaca se le atravesó a una camioneta doble cabina color plomo y el conductor en su afán de no impactar al animal  hizo una maniobra y el carro que manejaba se salió fuera del asfalto.

Los choferes de otros dos vehículos que circulaban atrás de la camioneta al ver lo ocurrido frenaron bruscamente sus automotores, para evitar chocarse entre sí, se desviaron hacia un lado de la carretera y se fueron contra unos arbustos.

Entre las personas heridas estuvo una mujer en estado de gestación, los lesionados agradecieron a Dios por estar vivos aunque sí se llevaron un tremendo susto.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget