Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Turista se ahogó en Punta Carnero, fue llevado al hospital donde se confirmó su muerte.

El ciudadano guayaquileño Amado Eulogio Merchán Cantos de 54 años, pereció ahogado aproximadamente las 15:00 de hoy domingo 25 de febrero en el sector de Punta Carnero, en donde se bañaba plácidamente con sus familiares.

Según versiones de una de las parientes del ahora occiso, fue una corriente de resaca la que arrastró a Merchán Cantos y otras dos personas entre ellas a una adolescente, un pescador de Anconcito amigo de los turistas se lanzó al mar y alcanzó a sacar a los tres.

Armando Eulogio fue llevado moribundo a la orilla y aunque alcanzó a vomitar parte del agua salada que había ingerido, después de pocos minutos expiró; a pesar que los rescatistas intentaron revivirlo fue imposible, en ambulancia se lo trasladó al hospital Rafael Serrano López de La Libertad y los médicos confirmaron el deceso.

“Es una terrible desgracia, ello vinieron a pasar tres días en la playa, se habían hospedado en mi casa en Anconcito, decidieron venir a bañarse aquí y nosotros acudimos a acompañarlos”, decía entre lágrimas una mujer.

La joven adolescente que también fue arrastrada por la corriente logró salvar su vida y recibió la ayuda necesaria en la citada casa de salud. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget