Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Profesionales capacitan a pescadores y agricultores por el Sí

El Frente de Organizaciones Sociales y Profesionales de la provincia Santa Elena, culminaron ayer con éxito las capacitaciones a los agricultores y pescadores  de la península sobre las preguntas de la consulta popular y referéndum del próximo 4 de febrero.

Las charlas empezaron hace 20 días y se impartieron en todas las caletas pesqueras, asociaciones agrícolas y comunales de esta jurisdicción, los capacitadores fueron profesionales de las distintas índoles que conforman el gremio provincial.

Cada una de las interrogantes que se plantea al pueblo fue debatida por los concurrentes en las diferentes socializaciones, la postura del frente organizador de la preparación a los habitantes de la zona rural peninsular es por el Sí.

“El objetivo es que los ciudadanos conozcan cómo deben votar en la consulta, muchas personas no sabían el porqué de cada una de las preguntas, le hemos dicho que es hora de enrumbar el país para vivir en una plena libertad”, Marco Nieto, presidente del gremio.

En cada pregunta analizada los profesionales mostraban a los concurrentes los riesgos de la manipulación que podrían ser objetos para cambiar su punto de vista antes de acudir a las urnas “qué importante han sido estas conferencias, hemos aprendido a votar bien en la consulta”, comentó el pescador Aurelio Tigrero, en el puerto pesquero de Santa Rosa.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget