Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Prefecto y seis presidentes de juntas parroquiales de Santa Elena ya no podrían ser reelectos

Con el triunfo del Sí en la pregunta dos del referéndum del pasado domingo 4 de febrero, varias autoridades electas por votación popular en el país ya no podrían participar a la reelección en los comicios del próximo año.

En la provincia de Santa Elena entre las autoridades que ya no se postularían para  el mismo cargo está el prefecto actual, Patricio Cisneros, que es la figura más representativa de esta jurisdicción.

Además los presidentes de los gobiernos parroquiales: Marina Vera, de Manglaralto; Ana Villón, de Chanduy, Celso Soriano de Atahualpa; Martha Pilco, de Ancón; Salomon Gonzabay, de Colonche; y Valentín Soriano, de José Luis Tamayo.

Las autoridades peninsulares están a la espera de conocer desde cuando se aplicará la voluntad popular, esto debido a que el Código de la Democracia en el país establece que los cambios deben darse un año antes de los procesos eleccionarios y por las fechas que actualmente se manejan no  podría ser aplicado en el 2019.

Para los alcaldes de los tres cantones que conforman la provincia peninsular y los presidentes de las Juntas Parroquiales de Simón Bolívar, Francisco Lino y de Anconcito, Edwin Rojas, no habría objeción en sus participaciones a la reelección. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget