Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pescadores de Santa Rosa sólo quieren hablar con Lenín Moreno.

Los pescadores de Santa Rosa cansados de ser víctimas de tantos robos en el mar ya no quieren hablar con intermediarios, vez buscan un dialogo directo con el Presidente de la República, Lenín Moreno.

Es que por esta problemática que ha crecido en los últimos cinco años han dialogado con Ministros, Subsecretarios, representantes del gobierno y las autoridades locales en busca de una solución, pero el problema sigue.

En horas de la mañana hoy lunes 5 de febrero decidieron no laborar en sus faenas y se agruparon al pie de la playa, desde allí salieron en una marcha pacífica por las calles de Santa Rosa hasta llegar a la Fiscalía de Salinas y luego hasta el Centro de Atención Ciudadana.

Según datos estadísticos de la Cooperativa Pesquera Artesanal Santa Rosa, en los últimos 4 años los llamados “piratas” o delincuentes del mar se les habrían llevado un total de 2.267 motores.

Las cifras no coinciden con los datos que tiene la Capitanía del Puerto de Salinas, en el ente se registran 265 denuncias por robos de motores en el 2016; 144 en el 2017, y 12 en lo que va del 2018
  
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget