Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Moradores de Salinas y Ancón reclaman obras a sus municipalidades.

La mañana de ayer alrededor de 60 personas del colectivo denominado Ciudadanos por Salinas, portando carteles acudieron a los bajos del edificio donde labora el municipio para exigir obras consideradas para ellos como prioritarias en el desarrollo del balneario.

Luis Cáceres, representante del grupo indicó que la medida se tomó luego de que el cabildo no cumplió con las ofertas establecidas en marzo del año pasado cuando se reunieron con el alcalde, Daniel Cisneros.

El dirigente aseguró que se envió oficios a la autoridad municipal y se convocó a una asamblea popular con 450 asistentes, allí se establecieron mesas de trabajo por sectores, pero que hasta el momento no hay resultados.

Los reclamantes habitan en los sectores Las Conchas, Milina, Los Geranios, Puerta del Sol 1 y 2, Costa de Oro, Carolina, Las Dunas y Santa Paula entre otros, en el plan de exigencias están: alcantarillado sanitario y pluvial, asfaltado de calle, orden en la vía pública , limpieza de terrenos vacíos y evacuación de aguas estancadas por las últimas lluvias.

Otro de los pedidos fue que se controle el horario de atención de las discotecas en el sector Chipipe.

ANCÓN TAMBIÉN RECLAMA.

Pero los reclamos no sólo son para el municipio de Salinas, sino también para el cabildo de Santa Elena, a este último ente acudieron moradores de la parroquia Ancón para exigir el arreglo de las calles que con las lluvias se han desmejorado considerablemente.

Los pobladores de Ancón pedían hablar con el alcalde Dionicio Gonzabay, quien los convocó para el próximo viernes 2 de marzo a una reunión ampliada y delinear un plan para solucionar la problemática.

“Se ha destinado $ 150.000,oo para las calles de Ancón, el arreglo será en los próximos meses, eso se planteará en la asamblea del fin de semana”, indicó Williams Carrasco, vocero del ente cantonal de Santa Elena.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget