Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Michael Candell, peninsular invitado en cumbre de tecnología a desarrollarse en Guayaquil.

El próximo 2 de marzo en la ciudad de Guayaquil se reunirán un grupo de expertos en innovaciones tecnológicas donde se elaborara un "Plan de Fortalecimiento y Revalorización de la Formación Técnica y Tecnológica".

En el evento organizado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de la Subsecretaría de Formación Técnica y Tecnológica y los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos Públicos, con el objetivo de ejecutar un trabajo conjunto con los institutos de la provincia de Guayas y el sector productivo para vincular las necesidades del Talento Humano a la formación profesional de la sociedad.



Michael Candell Rubira, quien cuenta con mas de 9000 seguidores en su cuenta de Facebook será uno de los expositores quien dará conocer sobre la creación de su empresa en la red, “Micharts” que empezó desde el año 2011 con los denominados broadcaster y streaming o popularmente conocidas como radios y tv en internet.

Mas de 180 son los streaming de audio y video que ha realizado Michael Candell entre ellos a radios reconocidas, Canela, Imán, Magia, Agraria, Teleradio, entre otras.

Ha creado mas de 500 páginas y aplicaciones web entre las mas reconocidas son la de Fundación Vista para Todos, la Unidad Educativa Gloria Gorelik, Universidad agraria del Ecuador, entre otras.

“Es un orgullo que hayan invitado a un peninsular a un conclave de esta magnitud, expondremos los avances que ha tenido Santa Elena en las redes sociales”, señaló.

Candell Rubira, agregó que por medio de su empresa esta formando una agrupación con fines sociales denominado Santa Elena Soy Yo, el cual realizaran actividades por un #SantaElenaDiferente eslogan que menciona en sus intervenciones, para mayor información pueden comunicarse al 0959817400.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget