Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Inconvenientes en las calles de la Península por lluvias caídas.

La madrugada y parte de la mañana de este jueves 15 de febrero se presentó un torrencial aguacero en el sector peninsular.

Luego de que la lluvia amainó se presentaron los típicos problemas de siempre: calles llenas de lodo, personas caminando con el agua hasta las rodillas, charcos por doquier y vehículos dañados en medio de las vías debido a los tantos baches que ahora existen.

Los habitantes de las ciudades de Santa Elena, La Libertad y Salinas, hicieron sendos llamados a las autoridades municipales para que se trabaje en el arreglo de las rutas de acceso a los sectores barriales, consideran que estas acciones debieron realizarse previo a la temporada invernal.

“Siempre que llegan las lluvias ocurre lo mismo, es indudable que no existe una buena planificación en los municipios para evitar estas complicaciones, se confían de que no va a llover y ahora que ya están las lluvias no saben qué hacer”, manifestó indignada Carmen Borbor, habitante del sector 5 de Junio de La Libertad.

En esta misma ciudad un vehículo repartidor de jugos y bebidas gaseosas cayó en un bache y por el peso que llevaba se ladeó y parte del producto que transportaba cayó en el suelo “hasta cuando tantos huecos en las carretera de la ciudad”, dijo en tono molesto el chofer de este carro.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget