Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Comunas de Santa Elena quedan aisladas por fuerte invierno

Los ríos de las comunas, Las Balsas, Salanguillo, San Marco y Bajadita en la parroquia Colonche están desbordados e impiden el ingreso de vehículos hasta estos sitios.

Es que los afluentes cruzan por la carretera y con las crecidas la corriente dificultó el paso de los carros, muchos pobladores estaban a la espera que el caudal del río baje para poder llegar hasta sus viviendas.

Sacachún en la parroquia Julio Moreno es otra de las poblaciones afectadas, las localidades de Tagaduaja y Engunga pertenecientes a la parroquia Chanduy se suman a la lista de los sitios aislados.

La Prefectura de Santa Elena  informó que se desplazó maquinaria pesada y personal humano para que ayuden en la limpieza de los ductos debido a que la corriente arrastró maleza y restos de madera y se temía que la basura provoque taponamientos.

Mientras otro equipo de obreros del mismo ente cumple con el despeje de lodo en las carreteras de estos sectores.


Según los comuneros de los citados poblados cada vez llueve ocurren estos problemas y a pesar que se le ha pedido a las autoridades realicen obras para mitigar estos embates poco se ha realizado al respecto. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget