Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Más de cinco toneladas de basura se recogieron en la provincia de Santa Elena por el feriado de Carnaval.

Ayer fue ardua la jornada de quienes laboran en las áreas de higiene de la provincia de Santa Elena, es que desde la madrugada se empezó con la tarea de dejar expeditas las playas.

El objetivo fue recolectar todos los desechos que en los días del feriado de Carnaval dejaron los turistas, la jornada en Salinas culminó con 1.200 toneladas de basura recogidas durante todo el feriado.

El balneario salinense trabajó un centenar de personas a estos se unieron elementos del cuerpo de bomberos, miembros de la Armada y funcionarios municipales, hasta el mediodía sólo en el malecón se acopió 32 toneladas de desechos. 

“Llegó tanta gente que se tuvo que redoblar esfuerzos, fue una gran labor de los compañeros de aseo urbano”, comentó el alcalde de Salinas Daniel Cisneros, quien aseguró que la jornada de limpieza continuará hasta el fin de semana.

En Santa Elena, la Empresa de Aseo Municipal EMASA informó que la mayor cantidad de basura se recolectó en Montañita, allí fueron 700 toneladas, mientras que otras seiscientas se recogió en los otros lugares del perfil costero de este cantón.

En La Libertad fueron 2.520 las toneladas que el área de aseo municipal logró compilar en el feriado “desde el sábado hasta hoy (ayer) se trabajó 24 horas, el personal hizo tres turnos”, refirió Irma Cevallos, funcionaria del municipio libértense.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget