Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Taxistas de La Libertad le dieron la del zorro a un supuesto pillo.

Un sujeto fue golpeado por medio centenar de taxista a la medianoche del viernes cuando presumiblemente intentó asaltar al conductor de uno de los vehículos de alquiler.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del ingreso al sector barrial “La Propicia” en el cantón La Libertad después que el chofer al que pretendía robarle puso resistencia y en el forcejeo logró lanzarlo a la calzada.

En ese momento el taxista dio aviso a sus demás compañeros que rápidamente llegaron al lugar y al reconocerlo que se trataba del pillo que los asaltaba en las noches le propinaron una tremenda golpiza.  
  
La turba enardecida desnudó al presunto ladrón con la intención de rosearle gasolina y prenderle fuego, al lugar llegó, Carlos Ruíz, presidente del gremio de taxistas peninsulares quien les pidió a sus compañeros no cometan el crimen. 

“Aunque los colegas taxistas estaban indignados, les dije que sería mejor entregarlo a la policía porque se podían meter un problema legal y ellos entendieron”, expresó el dirigente.

Luego de minutos arribó al sitio un patrullero policial que trasladó al sospechoso hasta una casa de salud para que sea atendido por los innumerables golpes que recibió.     

“En principio negaba que era ladrón, pero varios lo reconocimos, cuando se lo desnudó se encontró entre el calzoncillo y sus genitales un tremendo cuchillo al que se conoce como “mata chancho”, allí fue que le dimos puñetes y patadas”, narró otro de los conductores presentes.   

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget