Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Seguimiento policial mediante cámaras de video vigilancias logró encontrar carros robados en el feriado de inicio de año en Salinas.

En una operación sorpresa que realizo la Policía Judicial de la provincia de Santa Elena, la tarde de ayer se recuperó tres vehículos que habían sido robados en el balneario de Salinas, dos de ellos en el feriado de inicio de año y otro el 15 de diciembre.

Los carros un Kia explorer color gris de placa GSO 7881, una camioneta Mazda doble cabina color concho de vino de placa ABE 1388 y una camioneta Chevrolet Lux cabina simple color azul de placa ICB 143, que encontraban en el interior del patio de un inmueble ubicado en el sector Santa Paula de la parroquia José Luis Tamayo.

El mayor de policía Carlos Mancheno señaló que luego de receptarse las denuncias de los robos se emprendió la búsqueda y mediante labores de inteligencia se logró ubicar el sitio donde los antisociales tenían escondidos los tres vehículos robados.

En el momento de la incursión policial no se halló a ninguna persona en el lugar, los investigadores presumen que en la bodega clandestina se escondía los vehículos para en las próximas horas llevarlos hasta otro sitio en donde presumiblemente serian desmantelados.

"Como en estos días los controles se incrementaron en la península no lo habían podido trasladar", refirió el uniformado.

El orense Jorge Cortez, propietario de la camioneta Mazda, llego hasta el sitio del allanamiento y confirmó que se trataba de su vehículo.

"Lo deje parqueado en una calle de Salinas la madrugada del 1 de enero, en la mañana que fui a buscarlo ya no estaba, llame al 911 y me contactaron con la policía, gracias a Dios he podido recuperar el carro, al parecer no se han sustraído nada", expreso.


Los policías lograron dar con el sitio donde estaban escondidos los carros, después de un seguimiento en las cámaras de video que están ubicadas en el balneario. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget