Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Posible desabastecimiento de agua potable la mañana de este Lunes y Martes

La Corporación Nacional de Electricidad - CNEL EP realizará trabajos de mantenimiento previo al inicio de la etapa invernal específicamente en la Zona Sur, estas labores están programadas dentro de su agenda anual de mantenimientos.

Ante la falta de servicio energético se suspenderá el bombeo de Agua Cruda desde el embalse de San Rafael hacia la planta potabilizadora de Atahualpa.

Aguapen EP procederá al cierre de las válvulas de distribución durante este Domingo 28 y Lunes 29 de enero en los horarios de 23h00 hasta las 04h00.

Suspensión que podría causar desabastecimientos del líquido vital a la zona urbana peninsular en las mañanas del lunes y martes de la presente semana.

Se recomienda a los usuarios del servicio de Agua Potable abastecerse lo necesario del líquido vital para estos racionamientos estratégicos durante la noche y madrugada de los días antes mencionados.

Se informó que el objetivo de estos mantenimientos es garantizar el abastecimiento del líquido vital durante las jornadas de mayor índice de consumo de agua potable.

.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget