Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Policías pensaron que detenido se les había fugado, ocurrió en el Juzgado de La Libertad.

 Un caso que puso en apuros a un grupo de elementos policiales ocurrió la tarde de este domingo 14 de enero cuando un detenido que se encontraba en audiencia en el juzgado de la Unidad Judicial del cantón La Libertad desapareció de la sala.

El aprehendido aprovechó el momento de receso en la diligencia para escabullirse entre los presentes, uno de los custodios al ver que el detenido ya no estaba en el lugar dio la alerta y empezó su búsqueda.

Varios vehículos patrulleros se movilizaron tras el rehén al igual que elementos motorizados que se desplazaron rápidamente por los alrededores del juzgado.

El rehén llevaba puesta las esposas y no podría estar lejos del lugar, es por eso que empezaron a revisar las cámaras de videovigilancia que allí existen y se percataron que se había escondido dentro de uno de los baños.

De inmediato los policías acudieron hasta donde estaba escondido el preso a quien no le quedó de otra que abrir la puerta y entregarse a los uniformados para que lo lleven de regreso a los calabozos. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget