Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pescadores preocupados por consecuencia que traería consigo fenómeno de recogimiento de Mar

Tal como lo anunció la Armada del Ecuador mediante un boletín informativo hasta ayer viernes 5 de diciembre se produjeron  pleamares de considerables niveles es decir grandes extensiones de playa en marea baja.

Aunque el raro fenómeno ya pasó existe preocupación en los puertos porque cuando ocurren estos hechos se producen variaciones de corrientes que en ocasiones se vuelven peligrosas y ese es el principal temor que los pescadores tienen para los próximos días.

Los pescadores consultados aseguran que las corrientes traen consigo el incremento de la pesca de los denominados pelágicos pequeños, entre estos: sardinas, chuhuecos, pampanitos, carita y otros, pero así mismo se alejan especies como el picudo, albacora y el atún.


Además de las corrientes fuertes también en el mar se presentan tormentas de vientos “es muy peligroso salir a pescar en estos días, hay que andar con cuidado, en el caso de vientos y corrientes fuertes es preferible quedarse en tierra antes que arriesgarse”, comentó uno de los pescadores.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget