Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La Libertad y Salinas amanecieron sin agua potable hoy lunes

Una repentina llovizna que cayó la madrugada este lunes 15 de enero provocó un corte de energía eléctrica en la planta de agua cruda en las inmediaciones de Chanduy.

El hecho se produjo aproximadamente a las 02h30, desde ese momento se detuvo el bombeo hacia la planta de producción de agua potable ubicada en Atahualpa.

Cerca de las 04h30 se solucionó el problema eléctrico y se reestableció el bombeo, el desfase provocó que los cantones La Libertad y Salinas amanezcan sin el servicio de agua en sus hogares.

Técnicos de Aguapen señalaron que el desabastecimiento se debió porque en el tiempo que se paralizó el bombeo los niveles de agua en las tuberías bajaron considerablemente y para recuperar la normalidad en la distribución la tardanza es de más de dos horas.

A las 09h00 en algunos sectores de las dos urbes mencionadas empezó a normalizarse el servicio, mientras que en los sectores altos los usuarios debieron esperar más tiempos.

En los medios radiales locales al igual que en las redes sociales los reclamos fueron en gran cantidad, los usuarios indicaban que estos inconvenientes vienen ocurriendo de manera seguida en este mes de enero.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget