Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Kleber Franco es el nuevo Presidente de la Corte Provincial de Justicia en Santa Elena

Kleber Iván Franco Aguilar fue electo como el nuevo Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena, con la presencia de los jueces de la Sala Única y con una votación unánime; luego de que la anterior Presidenta, Rosario Franco, cumpliera con su periodo de gestión.

Franco, de 49 años, ejercerá sus funciones durante un período de dos años, tal como lo estipula el art. 210 del Código orgánico de la Función Judicial: “La Presidenta o el Presidente de la Corte Provincial será elegida o elegido de entre las juezas y jueces, en la primera quincena del año correspondiente, por votación escrita, secreta y por mayoría de votos. Durará dos años en sus funciones.”

Cuenta con 25 años de experiencia, desempeñándose como asesor jurídico de la Dirección de Aviación Civil y con cuatro años en la función judicial como Juez de Corte; es abogado de los tribunales de la República del Ecuador, posee una Maestría en Ciencias Internacionales y Diplomacia.

La nueva autoridad manifestó que entre sus objetivos está “gestionar seminarios y capacitaciones de actualización y mejoramiento profesional para los jueces que conforman la administración de justicia en la Provincia, además de llegar a la comunidad con charlas para prevención de contravenciones y/o delitos”


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget