Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Escuelas de Santa Elena recibirán apoyo de la Prefectura.

El ministro de Educación, Fander Falconí y el prefecto de Santa Elena, Patricio Cisneros la mañana de este 23 de enero firmaron un convenio de cooperación Interinstitucional que permitirá a la Prefectura ejecutar mejoras en instituciones educativas de la península.

El acuerdo que durará 24 meses incluye programar con técnicos de ambas instituciones un levantamiento de información para visualizar las necesidades de los centros educativos, posteriormente, con los resultados obtenidos, se determinará los valores que se invertirá en el mantenimiento de infraestructuras.

Es preciso indicar que dentro de las competencias exclusivas de los Gobiernos Provinciales no contempla la intervención en el ámbito educativo, sin embargo, la Constitución y el Cootad, permiten la suscripción de convenios para estos fines, teniendo como misión impulsar el desarrollo integral a través de un modelo de gestión participativa.

Durante su participación Falconí, dijo estar convencido que este tipo de acciones aportan al engrandecimiento del país. “La unión de las instituciones tiene un objetivo en común: trabajar en beneficio de la niñez y la educación de los ecuatorianos”, refirió el secretario de Estado.


De su lado, el prefecto Cisneros, evidenció su satisfacción por el convenio realizado que favorecerá a miles de estudiantes peninsulares. “La educación de nuestros niños y jóvenes es transcendental para el desarrollo de nuestro territorio; recibirla de forma adecuada los dignifica”, concluyó.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget