Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Dos personas perecieron ahogadas en la península hoy domingo 21 de enero.

El fuerte oleaje sorprendió a turistas y nativos de las costas peninsulares este domingo 21 de enero, como resultado del fenómeno natural dos personas perecieron ahogadas.

El primer hecho ocurrió en horas de la mañana en el balneario de Punta Carnero en donde perdió la vida el ciudadano Marco Ismael Suárez Yagual, de 55 años.

Según testigos el ahora occiso llegó muy temprano al lugar para hacer ejercicios, primero dio varias vueltas en su bicicleta y después en la arena realizó trotes y flexiones, cuando ya había terminado su jornada física se lanzó al mar.

Al parecer  algo le ocurrió dentro del agua y no pudo evadir una enorme ola que lo arrastró de frente contra unas rocas, luego el mar lo llevó hacia adentro y a pesar del esfuerzo por sobrevivir no resistió y murió.

El otro caso ocurrió en horas de la tarde en Ballenita, en este balneario perdió la vida, Pablo Pérez, de 65 años, el fallecido era oriundo de la ciudad de Ambato.

El turista caminaba por la orilla con un amigo y cuando empezó la pleamar una corriente de resaca lo llevó hacia adentro del océano.

Varias personas presentes al ver que el anciano era arrastrado por la corriente intentaron salvarlo.

Luego de luchar contra la corriente se logró llevarlo hacia la orilla pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget