Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Con nueva pancarta en el sitio de su muerte se recordó los tres años de la tragedia de Sharon

Escuchando a todo volumen las canciones que interpretó en vida Sharon “La Hechicera”, un grupo de sus fanáticos a pocas horas de cumplirse el tercer aniversario de su muerte colocaron un nuevo retrato de la artista en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia.

En la gigantografía se observa sonriente a la Diva del Ecuador, los filos del marco están pintados con los colores de la bandera de nuestro país y en la parte alta se lee “en el corazón de la cumbia colombiana”.

El creador del banner es el colombiano, Rubén Gallo, radicado desde hace algunos años en la ciudad de Guayaquil quien fue amigo de Sharon, el extranjero dijo que la artista ecuatoriana se convirtió en la embajadora de la cumbia que es el símbolo de su patria.

Junto al extranjero también estuvieron presentes fanáticos de la artista que llegaron desde la ciudad de Guayaquil, Durán y otros lugares del país a la vía Monteverde – San Pablo, sitio donde la intérprete murió hace tres años.
Las personas al ver que las cruces estaban llenas de polvo procedieron a su limpieza y pintado, así mismo fueron retirados los recuerdos que los seguidores dejaron en el lugar hace varios meses atrás, es que estas alegorías en su mayoría estaban sucias y daban un mal aspecto.

Durante la mañana y tarde de ayer los turistas y nativos que pasaron por esta carretera hacían un pare en las dos cruces que representan la muerte de Sharon, unos elevaban oraciones para que el alma de la cantante descanse en paz, otros entonaban sus temas.

Sharon falleció la madrugada del 4 de enero del 2015 en un confuso incidente en la vía Monteverde – San Pablo.


  
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget