Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Carro chocó contra la baranda de un puente y dejó una persona fallecida.

Una mujer perdió la vida la noche de este miércoles 24 de enero como producto de un  accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 18h30 en la vía Guayaquil – Santa Elena en el tramo entre la población de Zapotal y la bifurcación a El Azúcar.
La fémina viajaban en un vehículo Chevrolet Vitara de placa YBA 1564 color concho de vino al que presumiblemente se le explotó un neumático y se estrelló contra la baranda de un puente, el carro se dirigía hacia la zona urbana de la península.
La mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos del carro accidentado, los rescatistas que acudieron a la emergencia tuvieron que cortar parte de la lata de una de las puertas del automotor para sacar a la víctima.
Gravemente herida la mujer fue trasladada al hospital de Santa Elena Liborio Panchana en donde a pesar del esfuerzo de los médicos dejó de existir.
Se conoció que el conductor del vehículo quien también resultó herido era el esposo de la ahora occisa, la pareja residía en José Luis Tamayo.  
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget